Primer intento despues de tanto tiempo...

"Me habia vuelto un nomada de pasiones. Pateticamente yendo de un lado a otro buscando por alguien o algo que me llenara de... pues algo, ya que el nomada al no tener un lugar a donde pertenece, estupidamente dice que el mundo, universo, le pertenece, pero tener todo implica ser nada, y eso es lo que era, soy: nada, un melancolico nada, buscando su algo para enorgulleserce, voltear a las personas y presumir de su algo, gritar al viento con el cual se arrulla y discute "heme aqui, con algo a mi lado".

Despues, te mire, no te encontre, nada mas te mire, tu interminable e incongruente voz llenando el aire de logica que, sin creerlo, tenia un sentimiento de dulzura tan descomun, tan deliriosamente bello, tan tu, que no creia que la persona que estaba hablando realmente estaba ahi, existiendo, hablando y existiendo.

Yo escuchaba y comenzaba a existir, miraba a mi alrededor y todo comenzaba a existir... una risa tuya hacia brotar un rosal en mi conciencia, un movimiento sincrono con tu deshablar provocaba una bella lluvia en mi logica... y luego me saludaste, salude de vuelta, y luego cantaste, te segui sin esfuerzo. Al principio pense que el acorde el cual se me habia indicado era sencillo, Dios mio, soy bueno para esto; pero despues dislumbre las horas y horas de practicar tal cancion que estabas entonando y que no era una cosa del cual se puede presumir dominio. No podia explicar porque tu voz y mi guitarra bailaban tan bien juntas en el corredizo del aire... como todo buen hombre, pare de pensar, muy dificil, concentrate en lo que estas haciendo, estas afinado, es todo. Egolatra, ingenuo egolatra, veo ahora que sucedio y desde entonces no me he podido quitar de la mente como podemos ser tan hermosamente idiotas juntos, una conversacion sin sentido pero con tanta logica en nuestro mundo... y ahi, en ese instante, fue cuando me sacudio: nuestro mundo. nuestro... plural... algo que no se me avecinaba en tanto tiempo... y peor aun, nuestro: plural, primera persona...

No se si ha llegado el momento para algo, no se que signifique mis chorreros de tinta en este papel, ni siquiera se si la palabra "chorrero" exista... lo que si se es que existes, y desde que te vislumbre incongruer con el mundo de todos y tener tanta logica en el mio, nuestro, supe que a lo mejor, tal vez, es probable que yo tambien exista: Gracias..."

No comments: