Ultimo día en Quéretaro

Siendo éste mi último en Querétaro, decidí escribir en español. Esto de los & para escribir con acentos es más tedioso de lo que recuerdo. O perdí costumbre...

Me siento bien, voy hacia lo que quiero hacer de mi vida. Mañana me dirijo a Juárez para quedarme un mes ahí para visitar a mi familia y mis amigos de por allá, aunque me da algo de miedo... han estado ocurriendo cosas en las que no sé si encajo, es seguro que el tiempo ha pasado y estar tan cercano por tanto tiempo a amigos de allá me lo va a mostrar de una manera muy directa y sin escrúpulos... jeje, en iTunes acaba de comenzar Breathe Me de un grupo llamado Sia que me presentó una muy buena amiga mía de aquí llamada Cristina Bringas (traté de buscar su blog, pero no lo encuentro, perdí mis bookmarks en el reformateo): no sé como tomarlo. A lo mejor nada más como "suck it up and deal with it when it comes". Uno de mis amigos (Hugo Cervantes, se podría decir que es mi mejor amigo de todos los tiempos con buen porcentaje de estar en lo correcto) me ha estado mandando mensajes, de la manera que el sabe que me gustan: mentando madres, pero a la vez con cierto cariño sutil declarando que me quiere. Es agradable sentir que tan siquiera algo no ha cambiado, pero el cambio es inevitable, hasta del que no se quiere que suceda ... ya saben adonde me estoy dirigiendo...

Es extraño: lo platiqué con mi madre hace poco (sí, me llevo muy bien con mi mamá en ese sentido, no soy muy dado a tener muchos confidentes en ese tema), y me ayudó... usualmente platicarlo ayuda. Aun así me siento raro, algo que sé que no debería estar sucediendo, debo seguir con mi vida, pero hay algo que no se deja ir; ojalá que este tiempo cercana a ella me proporcione de algo que permita que esa parte de mi que quiere algo más de esa relación (si la pudieramos llamar así, porque francamente ya se ha reducido a... pues... nada) dejarlo ir, franca y sinceramente... verla y no sentir nada, solo un bonito recuerdo, como ella al parecer se siente hacia mí...

No soy dado a pedir suerte, porque usualmente cuando se desea hay algo de la situación que se puede controlar... me gusta que me deseen éxito, porque implica que hay algo de control de mi parte, de alguna forma le pide al subconciente a estar alerta (y, francamente, me he dado cuenta que desear buena suerte a alguien le trae mala suerte, jeje)......... en este caso, supongo que ese deseo es apto: He decidido no controlar absolutamente nada de mi visita. Si algo tiene que suceder, que suceda; si quiero que suceda algo (como ver a algún amigo, etc.) voy a hacer lo posible que suceda, si no sucede, me va a doler y dejaré que me duela, ya me cansé de estarme protegiendo, que se me mate de una vez, ya tendré mucho tiempo para sanar en Inglaterra, pero no me iré sin un "tal vez" o un "si hubiera" en mi cabeza antes de irme. Prefiero el dolor de ver qué sucede a la agonía de no saberlo.

¡Se cuidan! Y nos vemos en Juárez.

No comments: